Listado de composiciones

Dispositivo, lugar y fecha de composición.

CUATRO MARCHAS HEROICAS (coral a capella; La Habana, Cuba, 1965)

LA PANADERÍA (INSTRUMENTAL) (cuatro instrumentos de cuerda y/o viento y dos percusionistas; La Habana, Cuba, 1967)

¡ASOMATE A LA VENTANA, MARÍA!, (serenata nocturna para 11 ejecutantes de instrumentos y objetos; Buenos Aires, 1969)

LA PANADERÍA (electroacústica; Di Tella, Buenos Aires, 1970)

OFRENDA (electroacústica; IPEM, Gent, Bélgica, 1972)

BRINDIS (colección de 19 piezas músico-teatrales; Amberes, París, Bs. Aires, 1972/77)

ORQUIDEAS PRIMAVERALES (electroacústica; CICMAT, Bs.Aires, 1975)

COMO UN SUSPIRO CAÍDO DEL CIELO (electroacústica; CICMAT, Bs.Aires, 1975)

NOCTURNO Y SONATA (sexteto: fl, ob, vn, vla, cb, piano; Bs.Aires, 1976)

EL ENCANTO DEL CISNE (electroacústica + diapositivas; Caracas, 1978)

CAPERUCITA ROJA (piano y narración; Caracas, 1980)

EL VÍNCULO (piano y narración; Caracas, 1980)

BLANCANIEVES (piano y teatro electroacústico; Caracas, 1980/96)

ABAJO EL TERROR (electroacústica; Caracas, 1984)

TRES PIEZAS PARA PIANO (piano con intervenciones vocales; Caracas, 1984-2002)

CÓMO ES LILY (electroacústica; LIPM, Bs.Aires, 1985)

LILY EN EL FUEGO (electroacústica; Bourges, Francia, 1986)

TODAVÍA SIN NOMBRE (mezzo soprano + electroacústica; Caracas, 1987)

EL ARPA Y SU HECHIZO (arpa + sintetizador; Caracas, 1988)

MIRANDA EN FRANCIA (electroacústica; Caracas, 1989)

SIMPLE (contrabajo, narrador + electroacústica; Bourges, Francia, 1990)

BUENOS DÍAS, FUE UN BUEN DÍA (electroacústica; LIPM, Bs.Aires, 1991)

EL RETORNO (electroacústica; CEDIAM, Caracas, 1992)

MELODÍA (contrabajo + electroacústica; CEDIAM, Caracas, 1993)

TAP-TAP-TAP (electroacústica; CEDIAM, Caracas, 1995)

TRENCITO SOBRE EL MAR CARIBE (electroacústica; Puerto Rico, 1996)

UNA CARTA (electroacústica; Bourges, Francia, 1996)

JUEGOS I (piano + electroacústica; Puerto Rico, 1996)

JUEGOS II: CLARA (sintetizador a 4 manos; Puerto Rico, 1998)

TROMPA PEREGRINA (trompa + electroacústica; Puerto Rico, 1999)

NOCTURNO Y SONATA, QUINTETO (fl, cl, vn, vc y piano; Buenos Aires, 2002)

GOLPECITOS PARA NOTIFICAR (TOC-TOC-TOC) (orquesta sinfónica; Buenos Aires, 2002)

MELODÍA EN TRÍO (para instrumentos melódicos; Buenos Aires, 2003)

GOLPECITOS PARA NOTIFICAR (orquesta sinfónica; Buenos Aires, 2003)

LILY BAILA TANGO (piano + electroacústica; Bs.As., 2003)

TOCATINA (piano sólo; Buenos Aires, 2004)

SOPLOS (5 cartas para una cantante y un pianista que se soplan; Bs.Aires, 2009)

SOLO PIANO (Teclado con sonidos de piano; Bs. Aires, 2010)

LA GRAN PANADERÍA (orquesta sinfónica; Bs, Aires, 2011)

LA VIDA EN MUTANCIO (ópera de cámara; Bs. Aires, 2012)

LILY NO BAILA TANGO, PRELUDIO Y TANGO (piano + electroacústica; Bs.As., 2014)